miércoles, 6 de junio de 2012

Assassin's Creed III


Tercera entrega de la saga creada por Ubisoft que continúa la despiadada lucha entre la orden templaria y la de los asesinos. Esta vez con Connor como nuevo personaje protagonista y una nueva ambientación: la Revolución Americana. 


  • Aqui os dejamos el trailer cinematográfico que se lo han currado y mucho:




Ubisoft ha superado todas las expectativas con el nuevo vídeo de Assassin’s Creed III. Su gameplay no solo luce espectacular sino que muestra el modo en que la compañía llevará la jugabilidad hacia un nuevo nivel. ¿Estás preparado? 



Mapa
"La Frontera" un mapa totalmente nuevo, lleno de árboles, animales de todo tipo, etc. Todo lo divisible se puede visitar sea un monte a los kilómetros o una cueva, todo se puede descubrir ya que la frontera es 1.5 veces más grande que Roma en Assassin's Creed: Brotherhood, en este escenario se desarrollara alrededor de dos cuartas partes del juego y no habrá solo árboles y animales sino que vida humana se encontraran este entorno y en la mayoría podrían haber más personas incluso que en las ciudades.



Ambiente social

En Assassin´s creed III el ambiente en que se desarrollara el juego es algo más realista, ya que en el juego podremos ver más NPC interaccionando unos con otros por ejemplo: vas por la ciudad y ves una mujer que se tropieza con una canasta de fruta en un mercado, mientras están recogiendo la fruta un pequeño se lleva una manzana y se va caminando luego el vendedor se da cuenta de lo ocurrido y agarra al pequeño del brazo y llama a la guardia, viendo esto la mujer corre hacia el pequeño y lo recoje, vemos como habla con la guardia y el vendedor al cual luego le paga la manzana y deja ir a la mujer con el pequeño. Esto es una de las muchas interacciones que tendrán los NPCs a lo largo del juego.

Armas

En Assassin´s Creed III se vera un nuevo inventario de armas de las que algunas se podrán manejar a dos manos lo que significa que podremos cambiar las armas que queremos usar en ambas manos. Tambien se usara un tomahawk, una hoja oculta que se puede usar como cuchillo, dos armas de fuego, un arco y un latigo con un cuchillo.






El nuevo Assassin’s Creed III llegará finalmente a PlayStation Vita. Así lo ha desvelado la tienda online Zavvi, que ya ofrece a sus clientes la posibilidad de pre-ordenar el nuevo juego para la portátil de Sony. Junto a ello, además, ha filtrado la fecha de lanzamiento y el precio con que el primer Assassin’s llegará a PS Vita.




No hay comentarios:

Publicar un comentario